viernes, 30 de noviembre de 2012

TWITTER 08: PUBLICAR MI PRIMER TWEET.-

Publicar nuestros tweets es una cosa muy sencilla y lo podemos hacer desde varios sitios.
1: Desde el "rectángulo blanco" de la pestaña INICIO.
2: Desde el "botón azul" de la esquina superior derecha.

Los tweets son como máximo de 140 caracteres y a medida que voy escribiendo me va indicando el número de caracteres que me quedan disponibles.

En los tweets puedo hacer menciones a otros usuarios de twitter (anteponiendo @ al nombre de usuario) ó hacer referencia a un tema determinado ó hashtag (anteponiendo la # al nombre del tema), pero estas 2 opciones las veremos más adelante en otros capítulos.

También en mis tweets puedo insertar fotografías (cuando inserto una foto, me disminuyen 21 caracteres).



0 comentarios:

Publicar un comentario