miércoles, 28 de noviembre de 2012

TWITTER 05: ELEMENTOS DE TWITTER.-

Una vez que accedo a mi cuenta de Twitter, veré una pantalla similar a la de la imagen siguiente:



Los elementos principales que puedo ver en mi página de INICIO de Twitter son:

-TWEETS (Tuits): Son los tweets (mensajes) que yo he escrito.

-SIGUIENDO (Following): Personas a las que yo sigo, porque me interesa leer los tweets que escriban.

-SEGUIDORES (Followers): Son las personas que me siguen a mí; podrán por lo tanto leer los tweets que yo escriba.

-TENDENCIAS (Trending Topics): Son los temas ó personas de las que más se está twitteando en estos momentos; esta lista se va actualizando de manera continua.

-SUGERENCIAS: Twitter me propone una serie de personas a las que puedo seguir.

-CRONOLOGÍA: También llamado TIMELINE (TL) ó LINEA DE TIEMPO, se muestran ordenados cronológicamente todos los tweets que escriban todas las personas a las que estoy siguiendo y también los que haya escrito yo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario