miércoles, 28 de noviembre de 2012

TWITTER 02: TERMINOLOGÍA BÁSICA DE TWITTER.-

Antes de crearnos una cuenta en twitter, tenemos que conocer algunos de los términos en inglés que más se utilizan:

TWEET: Es un mensaje corto similar a los SMS de los móviles (140 caracteres como mucho), que puede escribir cualquier usuario de Twitter.

FOLLOWING: Significa "Siguiendo" y serán las personas, empresas, ... a las que yo siga en mi Tweeter y que por lo tanto podré ver los tweets que escriban.

FOLLOWERS: Significa "Seguidores" y son las personas que me siguen a mí y que por lo tanto podrán ver los tweets que yo escriba.

-Hay que destacar que yo puedo seguir una persona y esa persona no tiene porque seguirme a mí ó viceversa: Una persona puede seguirme a mí pero yo no tengo porque seguirla a ella.
Por ejemplo, los famosos tienen miles de seguidores pero ellos siguen a poca gente.

TRENDING TOPIC: También llamados "Tendencias", son los temas de actualidad es decir, de lo que más se está hablando en Twitter en un momento determinado; las tendencias lógicamente se están actualizando frecuentemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario